Cerrar
Buscar
Filtros

Desayunos Agiles

La fuerte demanda de soluciones para E-commerce de empresas que hasta ahora mantenían una estructura tradicional de negocio offline nos motivó a pensar de qué forma podríamos canalizar esa necesidad en un beneficio para nuestros clientes actuales de páginas web, y para aquellas empresas que requieren de mayor información para abrirse al mundo del comercio online.

Por eso durante este 2016 vamos a inaugurar nuestros "Desayunos Agiles", para empresas interesadas en capacitarse y asesorarse en temas de E-Commerce.

Se tratará de charlas de 45-60 minutos en nuestras oficinas de Punta Carretas en un formato de consultoría en comercio electrónico: preguntas tales como qué ventajas ofrece el disponer de una plataforma para E-commerce; cómo apoya al negocio offline; qué es lo que hay que tener en cuenta para iniciar un proyecto de este tipo, o el potencial de desarrollo de ventas que se abre a través de la web, serán el hilo conductor de estos intercambios distendidos con nuestro equipo técnico y comercial.

Cada una de estas charlas gratuitas tendrá un cupo máximo de 6 a 8 personas y se apunta a un intercambio en grupo y una instancia de asesoramiento personalizado en función de las necesidades específicas de cada empresa.

¿Quieres inscribirte?

Puedes reservar tu lugar para el próximo Desayuno Agil acerca de E-Commerce, que se realizará el día Miércoles 20 de Abril a las 10:00 hs en nuestras oficinas. Clic aquí para inscribirse.

Deja tu comentario
Archivo Agile News