Cerrar
Buscar
Filtros

Editorial AgileNews #2

Editorial AgileNews #2

Editorial

Este 2016 será otro año de grandes desafíos para AgileWorks, especialmente en el desarrollo de aplicaciones destinadas a resolver problemas cotidianos de gente común y de empresas. En definitiva, si hay algo que las "Apps" nos enseñan, es que con solo una idea podemos contribuir a mejorar la vida de las personas, la cotidiana y la laboral.

En AgileWorks estamos cada vez más enfocados en desarrollar soluciones para temas operativos de empresas o soluciones B2B a través de "Apps" enfocadas en problemas puntuales. Hoy por hoy, el smartphone es casi una extensión del cuerpo y si lo cargamos todo el día, qué mejor que ponerlo cien por ciento a nuestro servicio.

La app "Mi feria", que les presentamos en nuestro número anterior de AgileNews, es claramente un ejemplo sencillo de soluciones para usuarios comunes de teléfonos inteligentes, al brindar un servicio específico y de aplicación cotidiana. Sobre esa base pero con el mismo concepto de fondo, en AgileWorks estamos desarrollando "Apps" dirigidas a resolver problemas específicos de nuestros clientes, tanto a nivel externo (ventas o e-commerce por ejemplo), como interno, para mejorar las comunicaciones dentro de la empresa y la fluidez de los vínculos entre secciones.

Este 2016 será también un año de consolidación en una de nuestras áreas de mayor crecimiento: el E-commerce.

Actualmente tenemos una decena de proyectos en curso que les iremos presentando a lo largo del año, y que abarcan sectores tan distintos como el turismo o la venta de bienes a través de plataformas comerciales ya instaladas como Mercado Libre, con un énfasis importante en la automatización de publicación desde la propia página del cliente y el desarrollo de páginas oficiales para venta on-line.

Como siempre, en AgileWorks estamos trabajando con la mirada puesta en generar soluciones prácticas, sencillas y eficaces para nuestros clientes que, a la vez, potencien y mejoren la experiencia del usuario.

Buen año de trabajo para todos.

 

Deja tu comentario
Archivo Agile News