Cerrar
Buscar
Filtros

Experiencia de usuario: Fucac

Experiencia de usuario: Fucac

Anticiparse a las necesidades del cliente, facilitar el acceso a la información y dar la posibilidad de realizar operaciones en línea de forma segura. Esos eran los requisitos claves con los que Javier Pi León, Gerente General de FUCAC, se acercó a AgileWorks.

El resultado un nuevo sitio web que cumple con todo y es además estética y funcionalmente fácil e intuitivo de usar para los clientes y la empresa.

Gerente General Javier Pi León

¿Por qué se acercaron a AgileWorks?

Necesitábamos cambiar nuestro sitio web, veníamos de un portal que se había tornado pesado tanto para los usuarios como para administrarlo. Queríamos cambiar apostar a una renovación y nos gustó tanto la estética como la concepción en materia de estructura de contenidos que manejaba AgileWorks. Sentimos que apuntábamos a las mismas cosas.

¿Qué buscaban en el diseño del sitio?

Centralizar. Enfocarnos en facilitar las operaciones y el contacto con los socios. Ese fue el eje con el que pensamos el sitio. Pocas opciones y no aburrir con demasiada información. En AgileWorks nos interpretaron muy claro para que la experiencia del usuario fuera la mejor.

Fue un proceso rápido de unos pocos meses, trabajamos juntos, nos sentimos muy acompañados.

 ¿Qué diferencia a su sitio de otros?

Para nosotros como institución financiera es muy importante chequear los resultados, asegurarnos que todas las acciones online funcionen bien porque manejamos muchas operaciones en línea, y con AgileWorks lo logramos, estamos muy satisfechos. Logramos una solución sencilla e intuitiva y nuestros clientes aprecian mucho el cambio.

Ahora ya estamos trabajando en una segunda fase para que el visitante del sitio pueda hacer más consultas, más operaciones, dar una respuesta cercana y rápida.

Deja tu comentario
Archivo Agile News