Cerrar
Buscar
Filtros

Recién llegados

En este comienzo de año, queremos darle la bienvenida a nuestra cartera de cliente a dos empresas del rubro agencias de viaje que confiaron en nosotros para desarrollarse en Uruguay y en mercados internacionales.

BeVIP Travel nos eligió para desarrollar su sitio web desde el que el usuario va a poder elegir no solo precios y opciones de destinos, sino programas completos para crear su "viaje perfecto", visualizando los atractivos de las zonas y regiones que espera visitar.

Con sucursales en Costa Urbana Shopping y Ciudad Vieja, BeVIP Travel es la más reciente empresa uruguaya en confiarnos su sitio comercial que les invitamos a visitar en www.beviptravel.uy

AgileWorks for export

Una nueva empresa se suma a nuestra cartera de clientes internacionales, esta vez desde México.

Punta del Este Operadora, un mayorista con nombre uruguayo pero con sede en México, utilizará el ya tradicional modelo para operadores turísticos mayoristas y minoristas desarrollado por AgileWorks.

Probado y adoptado por más de 35 agencias de viajes, nuestro sistema permite a los mayoristas distribuir sus paquetes en webs de agencias minoristas. Es un beneficio mutuo ya que, a su vez, los minoristas se nutren del catálogo de paquetes del mayorista de forma automática sin necesidad de tener que cargar o editar contenido. Una solución práctica y eficaz con resultado comprobado.

Deja tu comentario
Archivo Agile News