Cerrar
Buscar
Filtros

Siempre a la vanguardia del diseño y constantemente actualizado, AgileWeb es la forma más fácil y profesional de tener su sitio.



Estamos orgullosos de contar con más de

45Clientes satisfechos

300.000 visitas mensuales

Consultar
Ver como

Aqua Vitae

Sitio web diseñao y dearrollado en el año 2010, básado en el logotipo.

Argul S.A. - Diseño Web

En conjunto con la agencia de Publicidad KEY, pasamos la propuesta gráfica a web, adaptando según indicaciones del cliente el archivo original, y posteriormente haciendo el maquetado e implementación sobre el CMS.

Club de Golf del Uruguay - Diseño Web

Diseñamos en 2011 un sitio web en HTML/CSS puro, para hacerlo accesible desde cualquier dispositivo, y buscamos en conjunto con la directiva del club, mejorar los aspectos de comunicación con los socios.

Cuarteto de Nos - Diseño Web

Para una de las bandas más conocidas internacionalmente de Uruguay, realizamos una propuesta full size responsive, con un diseño personalizado y buscando mostrar la escencia de esta particular banda de rock!

Del Plata Centro de formación profesional

Del Plata es un centro educativo que brinda variados cursos de moda, cocina, hospitalidad y más. Vinculados estrechamente a la Universidad de Montevideo. Diseñamos un sitio moderno y de fácil navegación y accesibilidad.

FUCAC - Diseño y desarrollo sitio web

Diseñamos en conjunto con la agencia de publicidad Alquimia, y desarrollamos el nuevo sitio web de FUCAC.

LA SOLANA BOUTIQUE HOTEL

Sitio desarrollado para importante resorte en Punta del Este. Moderno e intuitivo.

Majareta Producciones - Diseño Web

Para la productora Majareta, creamos un look & feel moderno, de "scroll infinito", responsive, y donde la empresa puede gestionar su contenido de forma autónoma.

VerdeAgua - Diseño Web

Diseñamos, luego de hacer la imagen corporativa de VerdeAgua, un sitio web montado sobre AgileWeb (CMS) donde el cliente puede administrar todo el contenido, hacer envíos de mailings, etc.

Yacht Club Uruguayo - Diseño Web

Realizamos en 2010 una propuesta gráfica náutica, donde el club pueda comunicar sus actividades deportivas y sociales.
Ver como